Servicio al Cliente y Post Venta

Para su mejor atención, contáctenos a nuestro departamento de Servicio Atención al Cliente, a los siguientes correos y teléfonos:

Servicio al Cliente:

sac@santabeatriz.cl

Post Venta:

Uno de los principios de Constructora Santa Beatriz es lograr la plena satisfacción de sus clientes, en ese sentido, el área Post Venta es fundamental, es parte de su filosofía y de la fuerza de comercialización. Es por ello que la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para satisfacer los requerimientos de sus propietarios, solucionando de la manera más eficiente cualquier inconveniente o problema que se pudieran presentar una vez entregados los departamentos.
El servicio de Post Venta surge de la necesidad de suplir cualquier inconveniente o problema que se pudiera presentar una vez entregado el departamento, para esto contáctese con:

sac@santabeatriz.cl

Manual del Propietario

Descargar Manual del Propietario Santa Beatriz (.pdf)

Escríbenos tu requerimiento

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (se requiere un email válido)
 

cforms contact form by delicious:days

(*) Previo a contactarse con Post-venta, le agradecemos que revise el Manual del Propietario para verificar si el desperfecto tiene razones en la construcción del inmueble o por problemas de mantención de la vivienda, que son de responsabilidad del cliente. Éste fue entregado junto con la compra de la misma, y en caso de que no lo posea, favor de contactarse con postventa@santabeatriz.cl.

A todos nuestros clientes y proveedores, les informamos que a partir del día 01 de Junio del 2018, nos trasladaremos a nueva dirección: Alameda 1302, oficina 120, Santiago Centro.