Reservas

Servicios

Asesoría Financiera
En Santa Beatriz, el área de Asesoría Financiera se dedica al análisis de sus mejores posibilidades para la toma de buenas decisiones.
Gestión inmobiliaria
Con un personal de amplio conocimiento y con más de 11 años de experiencia en el mercado inmobiliario, nuestros servicios garantizan la obtención de los mejores resultados para poder comprar su vivienda.
Pre Venta
Entregamos al cliente toda la información necesaria, previa a la compra, para realizar así una buena gestión desde el principio al fin.
Venta y Post venta
En Santa Beatriz contamos con profesionales dedicados a satisfacer sus necesidades como clientes, además de instruir a los clientes para realizar una excelente compra. Por otro lado, contamos con un Call Center para ocuparnos de todos sus requerimientos como cliente.
Tramitación de créditos hipotecarios con Bancos, Leasing, etc.
Nos preocupamos de atender y buscar las mejores opciones para dar solución a sus inquietudes financieras. Queremos que la compra de su vivienda sea un proceso fácil y para esto contamos con una serie de convenios y alianzas con los principales bancos e instituciones financieras del país.
Asesoría en subsidios habitacionales
Santa Beatriz ofrece asesorí­a integral en la obtención de subsidios habitacionales para la compra de su vivienda. Este es un servicio gratuito destinado a orientar a familias interesadas en adquirir una propiedad y que no la pueden financiar por si solas.

Contáctenos

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs

Dirección

Matías Cousiño 64, Oficina 301, Santiago Centro
Metro Universidad de Chile

Teléfonos

(02) 2 876 22 96 – Área Comercial

Correo Electrónico

ldoren@santabeatriz.cl

Reservas

Si estás interesado en algún proyecto, inscríbete para obtener información preferencial e imperdibles oportunidades de compra.

  1. (requerido)
  2. (email válido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

A todos nuestros clientes y proveedores, les informamos que a partir del día 01 de Junio del 2018, nos trasladaremos a nueva dirección: Alameda 1302, oficina 120, Santiago Centro.